Me San Sebastian Sunset Grey and Black Bikes


Las Vistas y Los Sonidos de San Fermín 2017

Desde Pamplona, Espańa 2017

Octavo y último encierro de Sanfermines 2017 con los Miura

El octavo y último encierro de los Miura, muy vistoso y rápido, deja peligro en el tramo final

El octavo y último encierro de los Sanfermines 2017 ha sido muy vistoso con oportunidades para los corredores que han tenido huecos para el lucimiento de los mozos, aunque los morlacos han corrido muy hermanados. La carrera ha durado dos minutos y diez segundos y ha sido la más rápida de estas fiestas, con mucho peligro en el tramo final, donde los astados han impactado contra un grupo de corredores.

Consulta aquí para ver el encierro entero

Séptimo encierro de Sanfermines 2017 con los Núñez del Cuvillo

Séptimo encierro rápido y peligroso con los Núñez del Cuvillo

El séptimo encierro de Sanfermines 2017 ha sido rápido y muy emocionante, con tres toros muy veloces que han encabezado la manada creando peligro. El encierro ha durado dos minutos y 40 segundos porque los toros han dejado atrás a los cabestros y sin su guía han tardado más en entrar en los chiqueros de la plaza de toros.

Consulta aquí para ver el encierro entero

Sexto encierro de Sanfermines 2017 con toros de Victoriano del Río

Sexto encierro veloz y accidentado de los Victoriano del Río

El sexto encierro de los Sanfermines 2017 ha sido muy rápido y noble. Los toros de Victoriano del Río han demostrado un año más su velocidad y han completado el recorrido en dos minutos y 16 segundos. La gran velocidad de los astados ha provocado que muchos mozos cayeran al suelo, dejando así una carrera más accidentada, ya que algunos han sido arrollados por los animales, sin que ninguno haya sufrido una cornada.

Consulta aquí para ver el encierro entero

Quinto encierro de los Sanfermines 2017 con los Jandilla

Quinto encierro veloz, limpio y noble de los Jandilla

El quinto encierro de Sanfermines 2017 ha sido muy rápido, de dos minutos y trece segundos de duración. El más rápido de los celebrados en esta edición de las fiestas superando a los Fuente Ymbro que el día anterior tardaron dos minutos y 18 segundos. Tres toros negros se han puesto en cabeza de la manada desde la cuesta de Santo Domingo.

Consulta aquí para ver el encierro entero

Cuarto encierro de San Fermín 2017 con toros de Fuente Ymbro

Cuarto encierro muy rápido y limpio con toros de Fuente Ymbro

El cuarto encierro de Sanfermines 2017 ha sido muy rápido, ha durado dos minutos y 18 segundos. El más rápido en lo que va de la fiesta de Pamplona, en el que los astados de Fuente Ymbro han hecho gala de su fama de nobles.

Consulta aquí para ver el encierro entero

Tercer encierro de Sanfermines 2017 con toros de Puerto de San Lorenzo

Tercer encierro muy rápido con un toro adelantado de Puerto de San Lorenzo

El tercer encierro de los Sanfermines, con la debutante ganadería de Puerto de San Lorenzo, ha sido muy rápido y limpio, ha durado dos minutos y 22 segundos con un toro adelantado, de nombre Huracán, que ha protagonizado la carrera sembrando el peligro, sobre todo en el callejón de la plaza.

Consulta aquí para ver el encierro entero

Segundo encierro de los Sanfermines 2017 con toros de José Escolar

Segundo encierro de San Fermín limpio con un toro de José Escolar vuelto

El segundo encierro de Sanfermines 2017 ha sido limpio, pese a que un toro de José Escolar se ha vuelto a los corrales lo que ha hecho que la carrera haya durado más, cuatro minutos. Se trata del tercer año consecutivo que la ganadería participa en los encierros de San Fermín y por tercera vez se repite la misma circunstancia: un toro se vuelve a los corrales.

Consulta aquí para ver el encierro entero
Primer encierro de San Fermín con la ganadería de Cebada Gago

Primer encierro limpio pero peligroso con toros de la ganadería Cebada Gago

El primer encierro de los Sanfermines 2017 ha sido limpio, pero algo complicado y peligroso, con toros de la ganadería Cebada Gago, la más asidua de estos encierros, solo por detrás de los Miura. Uno de los astados ha lanzado derrotes fijándose en los corredores desde la salida en la Cuesta de Santo Domingo, primero a la izquierda y luego a la derecha.

Consulta aquí para ver el encierro entero