Me San Sebastian Sunset Grey and Black Bikes


Las Vistas y Los Sonidos de San Fermin 2013

Desde Pamplona, Espańa 2013

El Octavo Dia del Encierro 2013

Una joven australiana de 23 años, J.E., ha resultado herida con pronóstico muy grave en el último encierro de los Sanfermines de 2013 tras sufrir una cornada en el hemitórax en el tramo de Telefónica. La corredora ha sido trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra, donde ha entrado directamente al quirófano. Tras la intervención, ha pasado a la Unidad de Reanimación Post-quirúrgica (URPA). Consulta aquí la galería de imágenes del octavo encierro de Sanfermines 2013.

El Septimo Dia del Encierro 2013

Terribles imágenes de decenas de mozos atrapados en la entrada a la plaza con la manada encima, que terminó saliendo al ruedo al quedar abierta la puerta del callejón. Un joven gasteiztarra de 19 años se encuentra MUY GRAVE tras ser aplastado por la manada gaditana en la histórica montonera. Hay 23 traslados a hospitales tras el aplastamiento, solo dos por asta de toro, uno en la axila y otro en el glúteo. Un irlandés, con pronóstico reservado por una contusión. Un espectador ha sufrido un infarto. Consulta aquí la galería de imágenes del septimo encierro de Sanfermines 2013.

El Sexto Dia del Encierro 2013

Los toros de la ganadería del Pilar (Salamanca) han protagonizado un peligrosísimo y largo sexto encierro, en el que uno de los bureles ha quedado suelto y ha arremetido en varias ocasiones contra los mozos, cuatro de los cuales han resultado heridos por asta. La carrera, que ha roto la racha histórica de cinco encierros sin cornadas, había comenzado rapidísima cumpliendo con la fama de veloces de estos animales, aunque el comportamiento del astado descolgado, que se ha cebado en Estafeta con un joven, la ha hecho la más larga de los sanfermines 2013 al sumar 4 minutos y 57 segundos. Consulta aquí la galería de imágenes del sexto encierro de Sanfermines 2013.

El Quinto Dia del Encierro 2013

Los toros de la ganadería de Torrestrella (Cádiz) han protagonizado hoy un quinto encierro rápido y peligroso, en el que uno de los astados ha quedado descolgado al final de la carrera y ha creado los mayores momentos de peligro, sin que ningún corredor haya resultado corneado. Consulta aquí la galería de imágenes del quinto día de Sanfermines 2013.

El Cuarto Dia del Encierro 2013

Los toros de Victoriano del Río, de Guadalix de la Sierra (Madrid), han corrido hoy el encierro más rápido de los sanfermines 2013, que han finalizado en 2 minutos y 11 segundos, y que ha sido muy peligroso, ya que por su velocidad han atropellado a muchos mozos durante el recorrido. Consulta aquí la galería de imágenes del cuarto día de Sanfermines 2013.

El Tercer Dia del Encierro 2013

El tercer encierro de las fiestas ha durado 2 minutos y 29 segundos y no se han registrado heridos por asta. Han sido trasladados dos mozos con contusiones. Uno de ellos con traumatismo abdominal y otro con traumatismo dorsal.

Consulta aquí la galería de imágenes del tercer encierro de Sanfermines 2013.

El Segundo Dia del Encierro 2013

Rápido y limpio encierro de los toros de Dolores Aguirre, que han protagonizado una segunda carrera de estas fiestas llena de emoción y algunos sustos, pero sin heridos por asta. Son 4 los traslados a hospitales, uno de ellos, un norteamericano de Phoenix (Arizona) por fractura de tibia. Su pronóstico es reservado. La torada ha completado el recorrido en 2 minutos y 27 segundos.

Primer Dia del Encierro 2013

El primer encierro de los sanfermines 2013, protagonizado por los toros de la ganadería toledana de Alcurrucén, ha resultado largo y peligroso por la carrera en solitario que ha hecho uno de los astados desde la mitad del recorrido, sin que haya heridos por cornada.